El nombre de Washi Tape es una combinación de la palabra japonesa "washi", que significa papel japonés y la inglesa "tape" (cinta, generalmente adhesiva). Es decir, el washi tape son rollos de cinta adhesiva hechos de papel de arroz.
Teníamos que probarlo. Washi tape por aquí, washi tape por allá... Tengo que reconocer que no me llamaba nada la atención, pero una vez que lo usas... ya estás pensando en lo próximo que vas a hacer!! Y es que es un material muy de mi estilo: lo que empiezas lo acabas en cerocomados. Lo difícil en mi caso es, quizás, encontrar cintas que me gusten.
Otra palabra para el diccionario de manualidades: customizar, que es una adaptación del término inglés "customize", es decir, modificar algo según nuestras preferencias. O sea, tuneo, no?
Bueno, pues después de tanta charla, os enseño lo que he hecho hoy. He tuneado dos libretas / agendas de bazar y han pasado a ser dos monísimas (creo) herramientas de trabajo para mis compis de j3churas.
Podéis ver el antes y el después. Sólo hay que procurar darle un buen acabado recortando la cinta y ya está!! He intentado que la cinta de las flores mantenga el dibujo pero, como es la primera vez que la uso, tengo que hacerlo de forma que no se note tanto cómo queda una capa sobre la otra.
Ahora... cuál será para Pa. y cuál para Pe.???
M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario